Osotu Lanbarri Ikastetxea

OSOTU Lanbarri Ikastetxea es un centro educativo privado promovido por la Fundación Osotu Lanbarri, que se ajusta a la ley de educación y la normativa vigente  en el País Vasco, tanto en lo relativo a los contenidos curriculares como a los espacios educativos.

Osotu abrió sus puertas en el año 2018 con todos los cursos de la etapa de PrimariaEn en el curso 2020/21, la oferta educativa abarca desde 1º de Primaria hasta la etapa de Secundaria (1º,  2º y 3º de ESO). Paulatinamente se irán ampliando los cursos año a año.

En la actualidad OSOTU cuenta con las etapas de primaria, secundaria.

En este cuadro puedes consultar los cursos activos para este año lectivo.

Infantil
Primaria
ESO
Bachillerato

 

Etapas activas año lectivo 2023/24

 

Horarios

El horario del colegio es continuo de 9:00 a 16:00 h. El servicio de comedor comienza para educación primaria a las 14:30 h. y para secundaria a las 15:00 h.

Osotu Lambarri Ikastetxea se encuentra en el municipio de Güeñes, en el número 10 de Lambarri Kalea, a unos 15 minutos por carretera de Bilbao.

Comunicaciones

Por carretera
Podemos acceder al centro por el corredor del Cadagua tomando la salida 19, para después dirigirnos a Güeñes por BI-3651. Osotu se encuentra situado junto a Muebles Vizcaya en el barrio Lambarri.
En tren
La parada Lambarri de la línea de FEVE, Bilbao-Balmaseda, se sitúa a escasos metros del colegio.
En Autobús
Lí­nea A-0651 de Bizkaibus:
El recorrido que realiza es: Bilbao - Sodupe - Güeñes - Aranguren - Zalla - Balmaseda. Con parada en el Barrio Lambarri de Güeñes, junto al colegio.

Puedes solicitar conocer el centro, si lo deseas. Tenemos programadas visitas determinados días de la semana. Solicita tu cita a traves del siguiente enlace: